JL Business es una organización con más de 15 años de experiencia en el rubro de soluciones tecnológicas. La compañía inicio con la comercialización de suministros de impresión; tales como tintas, cintas y toners. Con el tiempo, se incorporó a los servicios, la venta de impresoras y equipos de cómputo: PC, laptops, escáneres, proyectores y sus respectivos accesorios.

Hoy brindamos soluciones tecnológicas que integran la comercialización de hardware y software a todo nivel y con soluciones llave en mano, así como los servicios de implementación que se demande. Para lograrlo contamos con nuestra propia área de soporte técnico, la cual cuenta con técnicos certificados en las principales marcas del país.

Asimismo, desarrollamos aplicaciones para impresoras, servicios de outsourcing, cómputo y servidores. Para seguir innovando y brindando mejores soluciones, hemos puesto en marcha nuestra propia línea de producción para la digitalización de documentos. Actualmente, somos reconocidos como canal de distribución de las principales marcas en el rubro tecnológico: HP, Lenovo, Dell, Lexmark, Xerox, Epson, Brother, Canon, Eset,Fujitsu, Dlink, Cisco, Aruba, Kodak.

Misión:

La misión como empresa de JL Business, es llegar a  brindar satisfacción a nuestros clientes y socios estratégicos en el rubro de TI, Estamos seguros que como empresa, JL Business and Service S.a.c, logrará dar a los clientes un servicio de calidad que se ajuste a sus necesidades y que rinda ecológica y económicamente, además de que nuestros productos son de calidad.

Visión:

Nuestra visión es ser reconocidos como la organización líder, a nivel nacional, en el desarrollo y comercialización de productos y servicios de tecnología de la información y comunicación. Brindamos excelencia y calidad en nuestros servicios.

Volver arriba